Restaurante La Torreta

Restaurante La Torreta

Restaurante La Torreta es un restaurante acogedor situado en un entorno campestre, un espacio con un ambiente rústico, familiar y tranquilo donde degustar todo tipo de carnes a la brasa, asados y pescados.
anterior
siguiente
Nombre comercial:
Restaurante La Torreta
Actividades:
Restaurantes
Horario:
Martes a domingo: comidas de 13:00 a 15:30h.
Viernes y sábado: cenas de 21:00 a 23:30h.

Dirección:
  • Carretera Elda-Sax, km 3,5 / 03600 - Elda(966982138)
Redes sociales:
Restaurante La Torreta es un establecimiento diferente por encontrarse en un entorno rural, concretamente en la Carretera que une Elda con Sax. En este entorno, La Torreta ofrece un ambiente acogedor y familiar para comidas y cenas.

 
La especialidad de Restaurante La Torreta son las carnes a la brasa, los asados y los pescados. Sus postres caseros son la guinda perfecta para cerrar cualquier comida o cena. Y todo preparado siempre con materias primas de primera calidad.

 
El restaurante cuenta con menús para celebraciones especiales como comuniones, fiestas de empresa, comidas de trabajo… Dependiendo de la época del año, el banquete se puede celebrar en el salón interior o en la terraza.

 
Pensando en todo tipo de clientes, cuenta con platos para vegetarianos y recetas especiales para personas con alergias a ciertos alimentos.
Cargando...
Debes seleccionar una dirección para activar la visión panorámica.
(no todas las empresas disponen de este servicio)