Centro Excursionista Eldense

Centro Excursionista Eldense

El complejo deportivo-cultural CEE declarado de utilidad pública, abarca una multitud de instalaciones en las que se pueden practicar la mayoría de las modalidades deportivas en muy diversas categorías y niveles.
Nombre comercial:
Centro Excursionista Eldense
Actividades:
Instalaciones Deportivas
Horario:

OFICINAS:
Lunes a viernes de 9 a 14h.
De junio a septiembre jueves de 16:30 a 20:30h.
De octubre a mayo viernes de 16:30 a 20:30h.

Pueden consultar el horario de las instalaciones, sauna, gimnasio y piscina en PDF.

Reserva de pistas para socios: en la Ciudad Deportiva, por teléfono (965382076) o por Internet en www.bookea.me
Dirección:
  • Avenida del Centro Excursionista Eldense / 03600 - Elda(965382076, 965381010)
En la actualidad, el complejo deportivo-cultural Centro Excursionista Eldense declarado de utilidad pública, abarca una multitud de instalaciones en las que se pueden practicar la mayoría de las modalidades deportivas en muy diversas categorías y niveles, que cuentan con numerosos practicantes federados de fútbol, fútbol sala, tenis, balonmano, atletismo, natación, frontenis,...
 
El complejo cuenta con piscinas, frontones, pista polideportiva, pistas de tenis, gimnasio, campos de fútbol, rocódromo, campo de tiro con arco, además de un edificio con bar, restaurante, salones de recreo, visita y trofeos.
 
El Centro Excursionista Eldense empezó a funcionar en el año 1957, a raíz grupos de amigos aficionados a las salidas campestres que tuvieron la idea de formar un club excursionista que agrupara a todos estos aficionados, con objeto de integrar y coordinar estas actividades a nivel de club federado. Un Club que comenzó modestamente con 48 socios y tiene ya más de 4000, con un patrimonio constituido por la Ciudad Deportiva y el parque de montaña "Daniel Esteve" (Rabosa).
 
Pero no es una entidad deportiva exclusivamente, sino que también lo es de carácter cultural, con la presencia del orfeón, la rondalla, conocidos en nuestra provincia, los concursos de villancicos, la escuela de cuerda, los cursillos de formación cerámica, de pintura a fuego y otras actividades culturales.
Cargando...
Debes seleccionar una dirección para activar la visión panorámica.
(no todas las empresas disponen de este servicio)