Ludoteca Gloria Fuertes

Ludoteca Gloria Fuertes

Es un espacio necesario y complementario a la escuela para el tiempo de ocio infantil, donde los niños de 3 a 12 años, hacen amigos, se divierten, aprenden, utilizan, respetan y comparten.
Nombre comercial:
Ludoteca Gloria Fuertes
Actividades:
Lugares de Ocio
Centros Sociales
Horario:
Tardes de 17:30 a 19:30h:
Lunes y Miércoles: niños de 3 a 5 años
Martes y Jueves: de 6 a 11 años
Viernes para todas las edades (de 3 a 11 años)
Dirección:
  • Calle Antillas / 03600 - Elda(965391514)
Las Ludotecas constituyen un recurso necesario y complementario a la escuela para el tiempo de ocio infantil, donde los niños de 3 a 12 años, hacen amigos, se divierten, aprenden, utilizan, respetan y comparten actividades, juguetes, a la vez que siguen afianzando los conocimientos que van adquiriendo en la escuela.
 
Con este fin se creó la Ludoteca "Gloria Fuertes" en 2001, como un espacio público adecuado donde los niños pueden disfrutar de su tiempo libre, poniendo a su disposición una colección de juguetes para usarse en la propia instalación.
 
Nuestra Ludoteca desarrolla una importante labor educativa a través de un amplio programa de actividades y juegos, que favorecen el desarrollo y el aprendizaje de los niños, ofreciendo no solo el material y el espacio adecuado sino también la orientación, ayuda y compañía que los niños requieren, con la guía de personal cualificado.
 
La Ludoteca "Gloria Fuertes" estuvo ubicada en el Centro Social "Severo Ochoa" hasta 2008, en que se trasladó a su nueva localización junto a la Asociación de Vecinos y la Parroquia de "San Francisco de Sales", donde se ubicaban las antiguas instalaciones de la Biblioteca "José Capilla", disfrutando de un espacio más amplio y unas mejoras sustanciales.
Cargando...
Debes seleccionar una dirección para activar la visión panorámica.
(no todas las empresas disponen de este servicio)