Heladería Turronería Daniel y Reme

Heladería Turronería Daniel y Reme

Heladería Turronería Daniel y Reme es un lugar ideal para saborear cremas y granizados de elaboración artesanal, con una tradición de tres generaciones de heladeros y turroneros.
anterior
siguiente
Nombre comercial:
Heladería Turronería Daniel y Reme
Actividades:
Heladerías
Horario:
Todos los días de 10 de la mañana hasta el cierre.
Dirección:
  • Avenida de las Olimpiadas, 3 / 03600 - Elda(965394109)
Daniel y Teresa eran conocidos en Elda por la venta ambulante con carritos de helados de la época. Daniel recorría las calles de la ciudad vendiendo sus helados, mientras Teresa los vendía en la rotonda del Mercado Central. Gracias a ellos, hoy, sus descendientes tienen una heladería donde continúan vendiendo sus helados.

Tras tres generaciones de artesanos heladeros y turroneros, Heladería Turronería Daniel y Reme sigue ofreciendo cremas y granizados de elaboración propia y horchata de chufa natural. Durante todo este tiempo, Daniel y Reme han basado su trabajo en el respeto a los procesos de producción tradicionales, incorporando nuevas tecnologías a su trabajo para ofrecer un producto de máxima calidad.

En su local de la Avenida de las Olimpiadas, Heladería Turronería Daniel y Reme ofrece un ambiente distendido. Desde junio a septiembre, la terraza es un buen lugar para afrontar los calurosos días de verano con un helado. En invierno, Daniel y Reme cambian los helados por los turrones y los surtidos navideños.
Cargando...
Debes seleccionar una dirección para activar la visión panorámica.
(no todas las empresas disponen de este servicio)